Plataformas para Vender Recargas Electrónicas

Pasos para Vender Recargas Electrónicas:

  1. REGÍSTRATE

    Envíanos tus datos

    • Nombre
    • Teléfono
    • Email
  2. ENVÍO DE ACCESOS

    Te enviaremos por Email tu usuario y clave del sistema.

  3. REALIZAR DEPOSITO

    Realiza tu primer depósito a nuestras cuentas bancarias y repórtalo dentro del sistema.


  4. APLICAMOS TU SALDO

    En un lapso de 15 a 40 minutos liberamos tu saldo con tu comisión en tu cuenta del sistema.


  5. COMIENZA A VENDER

    Inicia tus ventas de recarga electrónica, consulta tus reportes de venta y haz crecer tus ganancias.



REGISTRATSE!!!
plataformas

Vende Tiempo Aire y obtén ganancias al instante!

  • Sin costo por afiliación.
  • No hay montos mínimos de depósito, depositas lo que deseas e inmediatamente se aplica tu comisión.
  • Contamos con distintos medios para realizar recargas electrónicas de Tiempo Aire, elige la más adecuada para tu negocio, con o sin computadora.
  • Variedad de Bancos para tu comodidad ( Santander, Scotiabank, Bancomer, B Azteca, Banorte, Tarj de Crédito).
  • Mantente en contacto con nosotros mediante Teléfono, Email y Chat en cualquier momento.

Plataformas y Medios disponibles de Venta de Tiempo Aire Electrónico - Recargas electrónicas

  1. Vía Portal Web

    Utiliza la plataforma web más estable del mercado, con nuestra plataforma web no requieres instalaciones en tu computadora o compra de licencias.
    Simplemente accede desde cualquier navegador existente, introduce tu usuario y contraseña desde una computadora con conexión a Internet y comienza a vender recarga electrónica al instante para tu negocio.

    Ver Manual

  2. Vía SMS (Mensajes de Texto)

    Puedes realizar recargas electrónicas desde su celular, tan sencillo como enviar un mensaje de texto (SMS) con la petición de recarga y en cuestión de segundos obtendrás una respuesta con el número de autorización y la respuesta de venta exitosa, en ese momento ya puedes cobrar a tu cliente la recarga.

    La venta vía SMS es excelente para negocios en donde no se cuenta con una computadora ó conexión a Internet. Ahora también puedes reportar tus pagos vía SMS .

    Ver Manual SMS

  3. Vía WebService (Para cadenas comerciales, negocios con sistemas propios)

    Ponemos a tu disposición la venta de tiempo aire electrónico a través de conexiones Webservice mediante XML, es la solución ideal para tiendas comerciales, negocios que ya cuentan con su sistema de ventas así como para portales web dedicados a la venta de recarga electrónica.
    Agrega la venta de recarga electrónica como un producto maás a tu sistema de ventas.
    Si ya tienes un Portal en Internet, conéctate a nuestra plataforma y no batalles más con malas conexiones, nuestra conexión es la mas estable del mercado.

    Ver Manual Webservice

  4. Vía Aplicación de Windows (Se instala en tu computadora)

    Descarga la aplicación de escritorio para Windows y olvídate de tener que entrar al portal para hacer recargas, utiliza tu computadora, instala el programa y vende recargas desde la comodidad de tu computadora, solo requieres una conexión a Internet.

    Ver Manual App Windows

  5. Vía Portal WAP (Para celulares con el mínimo de acceso a Internet)

    Inicia la venta de tiempo aire electrónico a través del Portal WAP, es la solución ideal para puntos de venta que no cuentan con acceso a una computadora.
    Acceda mediante el navegador de su celular, ingrese sus datos y comienze a utilizar el servicio para vender tiempo aire.

    Ver Manual WAP

  6. Recargas por WhatsApp

    Realiza recargas por WhatsApp, solamente envía un WhatsApp a nuestro servidor y comienza a hacer recargas desde cualquier teléfono en donde tengas WhatsApp instalado. Además puedes consultar tu saldo, consultar tus ventas desde tu celular con WhatsApp.

    Ver Manual Whatsapp

  7. Recargas por Telegram

    Realiza recargas también por Telegram, solamente envía un mensaje Telegram a nuestro servidor y comienza a hacer recargas desde cualquier teléfono en donde tengas Telegram instalado, nuestro servidor es @multimarcas_bot.

    Ver Manual Telegram


¿Tienes alguna duda? Contactanos al celular: 8123 86 57 54
O si lo prefieres puedes marcarnos a las oficinas: 833 228 03 09


Vende Saldo Recargas Electrónicas Recargas en México Recargas Telcel Recargas Movistar Recargas Iusacell Recargas Unefon Recargas Nextel Recargas en el DF Recargas en Hidalgo Recargas en Veracruz Recargas en Cancun Recargas en SLP Recargas en Guadalajara Recargas en Monterrey Recargas en Baja California Recargas en Sonora Recargas en Sinaloa Recargas en Michoacán Recargas en Colima Recargas en Chiapas Recargas en Coahuila Recargas en Chihuahua Comisiones Altas comisión 7.0% Ser distribuidor de recargas como vender recargas Recargas en Morelos. Vende Saldo Venta telefonos hacer recargas comisiones de recargas cobrar servicios pagos de telmex pagos sky pagos cfe pagos del cable pagar recibo de agua pagar recibo de telefono venta de recargas ventas de servicios vender recargas en mi ciber vender recargas en mi tienda vender recargas en mi negocio vender recargas por celular vender recargas por internet hacer recargas por internet recargar mi telcel recargar mi movistar recargar mi iusacell recargas vendesaldo distribuidor vendesaldo crear puntos de venta VendeSaldo.